30/11/12

NOVEMBER REVIEW

Es increíble que noviembre llegue hoy a su fin. Este año nos ha pasado extremadamente rápido porque ya solo falta un mes y es el mejor :D. Antes de que el ambiente navideño comience a inundarlo todo (aunque ya ha comenzado a aparecer), nosotras hacemos repaso de los looks de este mes. ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Se os ha pasado el año tan rápido como a nosotras?

It's unbeliveable that november is coming to an end. This year has passed extremely fast because there's only a month left and it's the best :D. Before Christmas spirit starts to flood everywhere (even tough it has already started to show up), we make a review of this month's outfits. Which one is your favourite? Did the year happened so fast to you as well?










24 comentarios:

  1. Me encantan todos chicas, no sé cómo os da tiempo a hacer tantas fotos!
    Un besito

    http://soyunachicazara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GEnial recopilatorio chicas!!
    Un beso fuerte y a por el último mes del año.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas, pero me gusta sobre todo el de abrigo negro y bolso rojo, sencilla y guapísima!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el recopilatorio!! Me quedo con todos, lo que me ha gustado ver tantos looks en un solo post!

    Besos, Basty

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la selección, la verdad es que sería difícil escoger un look solo, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustan mucho todos los looks, la foto del collage es genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Yeah times flies by..If I have to choose I´d say that my fave is the gothic outfit! ;) xx

    ResponderEliminar
  8. I can't believe it's already almost December! November looked good on you girl :)

    XO
    Pearls & Paws

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la recopilación de fotos! besos

    ResponderEliminar
  10. Pues si, el tiempo pasa volando!! xD
    Me encantan todos los looks, sin duda teneis mucho estilo!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. estupendo resumen de noviembre, a mí tambien se me ha pasado volando, estais guapísimas!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estos posts resumen con imágenes del mes!!!! geniales los looks!!!
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Que montajes tan chulos, estáis genial.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post! :)

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  15. Great post honey!!
    Sorry for not comment more but this past two weeks was so busy!
    Thanks so much for visit all my post! I really appreciate it!
    Big kiss!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapas! Me encantan la gran mayoría de los looks :)
    Muchísimas gracias por el comentario en mi blog! Me quedo como seguidora sin dudarlo, no quiero perderme vuestros looks!

    ResponderEliminar
  17. RÁPIDO NO, LO SIGUIENTE. ME QUEDO CON EL LOOK DE LA FALDA COLOR VINO Y LA BIKER DE LEOPARDO O EL DEL SUÉTER DE ANIMAL PRINT. ME HA ENCANTADO LA IDEA DE RESUMIR EL MES, ES GENIAL!!!!!
    UN BESO
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2012/12/all-i-want-for-xmas-is-pearls.html

    ResponderEliminar
  18. a lot of great outfits this past month!nice style!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapas, me encantan vuestras fotos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates