6/2/13

ETNIC

Antes de que veáis los créditos de la ropa que lleva hoy Carolina, no, no lo hemos hecho a propósito. Poniendo las etiquetas nos hemos dado cuenta de que es un total H&M look (quitando la chaqueta) y la verdad es que tenía que llegar este momento algún día. El protagonista absoluto, el pantalón étnico de hace unas temporadas. Blanco y negro, estampado étnico, estamos preparadas para las nuevas tendencias ;)

Before you see the credits of the clothes Carolina is wearing today, no, we did not do this on purpose. Writing the labels we realized that it is a total H&M look (except for the jacket) and the truth is that it was a matter of time that this happend someday. The absolut protagonist, these etnic pants from some seasons ago. Black and white, etnic print, we can face the new trends ;)








Jacket: Zara
Pants: H&M
Sweater: H&M
Booties: H&M
Hat: H&M
Necklaces: H&M

19 comentarios:

  1. Muy buena foto..y me gusta la postura...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos pantalones!!!
    Adoro tu chaqueta!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Nuevo post!!!

    ResponderEliminar
  3. Te sientan muy bien esos pantalones!!! Yo hoy hablo de un tipo de pantalones en mi nuevo post a ver que te parece!!!

    Un besito!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ibas fenomenal!!Me encantan los pantalones; son una compra estupenda y estoy segura de que te los vas a poner un montón esta primavera!!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look B/N con ese toque camel de la chaqueta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. The jacket is ruining the whole H&M mojo :-D But looks so cool :-)

    ResponderEliminar

  7. Estas guapisima amor!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/estampado-etnico.html

    ResponderEliminar
  8. El estampado del pantalón es muy chulo!

    xxx


    P.R

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que los pantalones son los prota!!!!!!!!muy chulos,un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos los pantalones!! Y el sombrero precioso, te queda muy bien :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Un 10 para el look de hoy! Tendencia total!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! Un look genial, me encanta!!


    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  13. que guapa! los pantalones son muy bonitos

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Un look genial!! Los pantalones y el sombrero lo mejor :)

    ResponderEliminar
  15. precioso tu sweater negro, para mí es necesario uno en todo armario !

    ResponderEliminar
  16. Precioso look! me encanta los pantalones ;) muy guapa! Gracias por tu visita y estoy encantada de seguirte, me encantaría tenerte también como seguidora!

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Arriesgado, me gusta!!
    Mv
    Http://blingblingmystyle.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates