2/3/13

ENTREVISTA "CUP OF COUPLE"

"Nos gusta ser fieles a nuestra forma de pensar"

Si hay una pareja que ha revolucionado la blogosfera en el año 2012, sin lugar a dudas, ha sido la que ellos forman. Gabi y Mike, Mike y Gabi (Cup of Couple) han definido su estilo a golpe de buen gusto y la nitidez de un enfoque muy personal que los ha catapultado hasta las agendas profesionales de las más grandes marcas. No podíamos estar más contentas al inaugurar con ellos nuestra serie de entrevistas, que esperamos poder traeros todos los sábados. Como en esta ocasión las protagonistas no somos nosotras, os dejamos que conozcáis un poco mejor su opinión acerca de los éxitos que viven y este loco mundo de internet. Esperamos que os guste esta nueva sección.

¿Cómo estáis digiriendo todo lo que os está pasando?
A veces no nos da tiempo ni a pensarlo. Vivimos al límite y todo pasa muy deprisa. A veces cuando estamos tranquilos o tenemos un par de días sin hacer nada es cuando nos damos cuenta y pensamos: ‘La semana pasada fuimos de viaje? En serio? Eso fue la semana pasada?’. Parece que ha pasado mucho más tiempo del real porque vivimos tantas cosas cada día que, cuando miramos hacia atrás y vemos que no hace ni un año que estamos trabajando en esto, alucinamos.

¿En qué momento os disteis cuenta de que lo de ser blogger iba en serio?
Bueno desde que abrimos el blog nos lo quisimos tomar muy en serio. Pensábamos mucho qué publicar, dónde hacer las fotos y demás. Aunque mentimos si no decimos que es mucho mas serio ahora mismo. Tenemos que pensar mucho más ahora. Nos sentimos responsables de hacer las cosas bien y perfeccionarlo todo hasta el máximo. Si algo no nos convence no dudamos ni un segundo en eliminarlo.

Al recibir el primer contacto proponíendoos una colaboración, ¿qué se os pasó por la cabeza? 
La primera colaboración fue con H&M con la colección Fashion Against Aids, hicimos un shooting en estudio con toda la ropa antes de que saliera en tiendas y ya solo por eso nos sentimos muy afortunados. Pero lo que realmente nos impactó fue cuando nos escribieron de Louis Vuitton para ir a Mallorca por el aniversario de la tienda en la isla. ¡No podíamos creerlo!


¿Qué pesa más en vuestras vidas: ser bloggers, ser fotógrafos o ser creadores? 
Ser creadores. Normalmente cuando nos preguntan a qué nos dedicamos decimos que somos fotógrafos y realizadores de vídeo, porque es de lo que estamos trabajando ahora mismo, pero siempre tenemos la necesidad de crear. Ambos hemos estudiado diseño gráfico y nos apasiona. Hay muchas cosas que hacemos que no se ven en el blog y que algún día deberíamos mostrar. 

Cuando uno piensa en moda suele relacionarlo con la mujer. ¿Estamos en uno de los sectores donde la discriminación se produce en el sentido contrario a lo “habitual”? ¿Alguna vez lo habéis sentido así? 
Se cierran muchas puertas a los chicos porque dirigen todo a la mujer, pero en nuestro caso hemos tenido mucha suerte porque incluso marcas femeninas han contado con nosotros para trabajar con ellos haciendo fotos o vídeos. Es cuestión de tiempo.

Habéis colaborado con algunas de las marcas más importantes del momento, ¿a qué tipo de colaboración daríais un no rotundo? 
Hemos dicho no rotundamente a marcas conocidas porque la acción no nos encajaba con el blog o la marca iba con nosotros o nuestro estilo. Nos gusta ser fieles a nuestra forma de pensar.

Se os ve muy cómplices en vuestro trabajo y estilo, pero nosotras sabemos que al ser dos surgen momentos de caos. ¿A vosotros también os pasa? 
¡Por supuesto! Muchas veces nos bloqueamos porque uno no esta de acuerdo con algo y es el otro el que intenta convencer y siempre es un lío. Pero ahí esta la gracia, aprendemos mucho el uno del otro y nos apoyamos en los momentos difíciles para sacar algo adelante. Hay que ser siempre positivo.

¿Creéis que la moda puede vivir aislada del resto de manifestaciones artísticas como la pintura, el cine o la música? 
No. La moda siempre va de la mano con el arte en primera instancia. También juegan un papel muy importante la arquitectura, la música e incluso el cine. Todos los diseñadores se inspiran a la hora de crear una colección, así que siempre existe una conexión con el arte esté más o menos latente.

En todos los sitios dicen que sois la pareja de moda. ¿Cuándo os veremos en el papel couche? Jejeje 
Eso no depende de nosotros y tampoco va mucho con nosotros. Nos gusta que se nos conozca por lo que hacemos, por nuestro trabajo.

Última: ¿Creéis que la blogosfera está saturada? ¿Quién sobrevivirá?
Muy saturada y sobrevirán aquellos blogs que tengan calidad y que aporten algo nuevo.

Muchas gracias a Cup of Couple por haberse prestado a nuestras humildes preguntas. Como decíamos al principio es un placer poder inaugurar esta sección con ellos. ¿Qué os ha parecido la entrevista?


*Estas entrevistas son exclusivas para Double Mode. No las encontrarás en otro sitio. Si lo haces y nosotras no lo sabemos, alguien no se ha portado de forma muy legal.

19 comentarios:

  1. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, cuantas cosas me he perdido!!
    Una entrevista genial y muy interesante.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Magnifica idea!!Habeis empezado esta sección pisando muy fuerte, os felicito :)
    holy-mode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista maravillosa! besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta nueva sección! Me encanta ver gente joven y emprendedora. Me quedaré por aquí para seguirles la pista...
    Buen fin de semanaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta

    Www.laboutiqued.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la entrevista, besitos guapas!


    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/02/de-marc-jacobs-chiara-ferragni.html

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada, os sigo!!!

    seguidme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola¡

    Si os soy sincera no les concía, pero me han parecido geniales¡
    Un post muy bueno, super interesante¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por vuestro comentario!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  10. que buen post!!! me encanta...besos, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrevista! Me ha encantado! :D


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  12. Os acabo de descubrir! me ha encantado la entrevista y el blog.
    Un saludo ^^

    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. NO los conocía pero qué mejor manera de hacerlo que con vuestra entrevista...me ha encantado y creo que habéis inaugurado una sección buenísima. Ya me tenéis fija aquí todos los domingos. Bsinss,wapas:)

    ResponderEliminar
  14. me encantan!! son auténticosss!

    ResponderEliminar
  15. Os ha quedado genial la entrevista, me ha encantado!!

    www.mydearwardrobe.com

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates