25/4/13

SKIRT AGAIN


Tanto nos podemos pasar meses sin ponernos una falda, como de repente no nos apetece vestir otra cosa. Esta semana, a Carolina le ha dado por las medias. Las prendas ya nos las habéis visto por separado en más ocasiones, pero cada vez los looks se nos van volviendo más primaverales. Sabemos que la mayoría de las bloggers se han quitado ya las medias, pero en Galicia, siendo realistas, todavía no hace tantísimo calor como para ir con las piernas al aire... Ahí lo dejamos ;)
PD: Si veis unos flecos asomando es porque no nos queda más remedio que meter un short por debajo del cortísimo vestido :P

We can spend months without wearing a skirt and suddenly wearing them over and over again. This week, Carolina chose to wear tights almost everyday. The clothes have already appeared separately other times, but the looks are getting more for spring time. We know that most of the bloggers have took off the tights, but here in Galicia, being realistic, is not still so hot to go showing that much skin... We leave it there ;)
PS: If you see some fringes it is because we have to wear shorts underneath this extremly short dress :P









Dress: Primark
Jacket. Pull&Bear
Tights: Primark
Shoes: Asos
Bag: Zara
Necklaces: Sfera

22 comentarios:

  1. Bare legs aren't always better than tights. Especially when your tights are so pretty as yours ^_^
    Adore that rad jacket!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como quedan las medias de lunares con los slippers leopardo, está genial! El look me gusta muchísimo, el bolso es chulísimo!


    Moitos bicos!!

    ResponderEliminar
  3. such a lovely outfit! cute tights! :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedan las slippers en el outfit.!!Muy guapa.
    1000 besos chicas

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa estás! te sienta genial ese outfit! las slippers me encantan!


    Nuevo post!

    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. uauuuu me encanta el bolso y con el toque de las medias genial ! :)


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de las medias :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación perfecta. Además Carolina está muy guapa con ese vestido, le sienta muy bien.
    R.

    www.rpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. un look genial me encanta el vestido.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Las medias son una monada!!me parecen preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  12. You look like you says have a lotta fun shooting pics (:
    Don't forget to chek out my international Giveaway to win Mac Stereo Rose!
    xx
    titiyangzom.blogspot.in

    ResponderEliminar
  13. Yo solo me quito las medias cuando me voy a la playa o la piscina , para el día a día siempre las llevo porque las piernas quedan más bonitas con medias. Por cierto, las de Carolina con lunarinos me han encantado y sobre todo el bolso, qué chulo!!Bsinss,chicas:)

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas medias! yo creo que las medias hay que llevarlas cuando hace falta, si hace frio sí, si hace calor pues no! Y no sé esa obsesión de hoy en día por ir por ahi sin medias sufriendo. Qué tontería!!!
    Me encanta el look, el vestido es precioso, el turquesa es de mis colores favoritos en verano! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! me gusta mucho el toque divertido de las medias y el color del vestido!

    ResponderEliminar
  16. Pretty! :) thanks for the comment and keep in touch!

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las medias : ))

    http://tachuelas-tachuelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapisima! Un look perfecto y con dos detallazos de slippers y medias que lo redondean!
    Besooos

    ResponderEliminar
  19. Thanks for visiting my blog and lovely comment!
    Following you too now!

    xoxo
    Veronica

    Deal Diary

    ResponderEliminar
  20. Lovely outfit, the dress is pretty

    http://www.fashionloving.co.uk

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el color del vestido, me encanta! Y las medias, perfectas :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  22. Adoro el outfit, te sigo desde ya, te importaria visitar mi blog y seguirme si te gusta? Enhorabuena por tu blog, sigue asi, un besito :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates