8/5/13

FREE FEET

¡¡Por fin!! La primera entrada con sandalias, y si esto no cambia también será la última... Estas son unas de nuestras favoritas por lo simples que son, quedan bien con cualquier estilismo. El resto del look muy sencillito, pantalones pastel y el chaleco para dar un toque "especial". ¿Vosotros ya os habéis puesto sandalias este año?

Finally!! The first post with sandals, and if the weather doesn't change also the last one... These are one of our favourite for their simplicity, the look great with any outfit. The rest of the look is quite simple, pastel pants and the denim vest to give it an "special" touch. Did you wear your sandals already?











Vest: DIY
Tee: Primark
Pants: Local store
Sandals: Lefties
Bag: Zara
Sunnies: Asos

16 comentarios:

  1. Que lugar mas precioso !! Me han encantado las fotos ! Besos chicas !

    XX Luba

    Un fabuloso bolso ARMANI te espera en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  2. I still haven't had the chance to wear sandals, only ballet flats :) And you look so cute in the pictures where you laugh :)

    ResponderEliminar
  3. Qué mona la camiseta, es original! Y me encantan las fotos :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las fotos! y el putfit es genial para el día a día! muy guapaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I am looking for nice sandals at the moment but haven´t found a nice pair yet :( Love the outfit,especially the colours!

    ResponderEliminar
  6. me encanta estas preciosa y las fotos geniales un besazo guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que fotos tan bonitassss :) que gusto ir ya en sandalias verdad!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado el outfit entero , y las sandalias son moniisimas.
    1000 besos guapas : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy deseando ponerme sandalias pero me parece que aún voy a tener que esperar :( tú estas muy guapa.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muy guapa! que ganas de sandalias ya :D:D:D

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. qué bien te quedan los pantalones, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me chiflan esta clase de sandalias, a ver si el tiempo sigue acompañando y me puedo empezar a poner las mías.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. soo good
    http://dreamonheels.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! Las sandalias son perfectas!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates