8/6/13

YOUR STYLE: ISMAEL


Hoy os presentamos el estilo de Ismael, propietario y diseñador de la marca NyE, a la que os aconsejamos que echéis un vistazo porque tiene complementos y calzado a precios muy asequibles.

Today we bring you Ismael's style, owner and designer of the brand NyE, which we recommend you for its complements and shoes at a really affordable prieces.

¿Cómo definirías tu estilo?
No creo tener un estilo definido ni me fijo en nada concreto a la hora de crear un estilismo. Aunque a veces me guste uno que veo, intento hacer algo parecido pero siempre adaptado a mi personalidad.
¿Qué significa la moda en tu día a día?
Yo vivo en la moda. Al tener la marca -que empezó cómo un hobby y ya es mucho más una profesión-, estoy en continuo contacto con ella. Es algo muy importante y fundamental en mi vida.

How do you define your style?
I don't think I have any define style and I don't focus on anything when I create an outfit. Though sometimes I see some look I like and I try to do something similar, but always adapting it to my own personality.
What does fashion mean in your daily life?
I live in fashion. Having the brand -that started as a hobby and now is so much more a profession-, I'm in a constant contact with it. It is something really important and fundamental in my life.

6 comentarios:

  1. Me encanta el estilo que tiene, voy directa a mirar la marca NyE.
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. TIENE UN ESTILAZO!

    NEW POST!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, su estilo es genial
    myperfectlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PROPIETARIO Y DISEÑADOR!!!! PERO SI ES UN BABY!!!! WOW!!!! AHORA VOY A ECHAR UN VISTAZO!!!
    KISSES CHICAS!!!
    http://coolontheblock.blogspot.com.es/2013/06/garage-maremagnum.html

    ResponderEliminar
  5. muy fashion!! se nota el estilo ahora mismo le echo un vistazo as sus diseños!! un besito

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No suelo visitar muchos blogs masculinos pero este chico tiene un estilazo así que me voy a visitarlo.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates