23/10/13

EL ESTRENO DE SARA CARBONERO


Algo tiene el mundo blogger que cada vez son más las famosas que se suben al carro. La última -que durante la tarde de ayer generó múltiples comentarios en todo tipo de redes sociales- ha sido Sara Carbonero. Ella, según dicen reacia a caer en las garras de internet, no ha podido resistirse a la oferta de la revista Elle, con la que por cierto colabora desde hace varios años con entrevistas mensuales. "Cuando nadie me ve" es el título que le ha puesto a su criatura virtual. La expectación no podía ser mayor. Escribió su primera entrada -"¡Empezamos!"- a primera hora de la tarde y cuando miramos nosotras a eso de las 20 horas ya llevaba más de 300 comentarios. 
Su primer post lo ha dedicado a presentar el blog, inaugurándolo con un fragmento de la canción de Alejandro Sanz del mismo título -"una de mis canciones favoritas", dice-. Lo cierto es que esta primera entrada ha sido un poco "popurrí", explicando los objetivos de su blog, combinados con unas fotos luciendo embarazo. Ha prometido que volverá el jueves con más sobre su lado más personal, pero habrá que esperar a ver qué rumbo general toman sus publicaciones. 
Por el momento, nosotras no podemos más que lamentar la deriva de este mundo virtual. Creemos que lo más interesante de los blogs es ver a chicas normales con inquietudes y problemas similares a los que podamos tener cualquiera y que puedan servirnos de inspiración en diferentes ámbitos. Personas como ella, con una cuenta corriente inimaginable para muchas y que, aun encima, seguramente cobren muuuuy bien por mantener los blogs, pues la verdad es que ni nos inspiran mucho ni nos parece que tengan tanto mérito. ¿A vosotras?
En fin, ¿qué os parece la irrupción de Sara Carbonero en el mundo blogger? ¿No os aburren ya un poco los blogs de famosas?

1 comentario:

  1. Supongo que aprovechan el tirón que tienen! pero creo que no ayuda nada a tomar en serio su profesión. Siendo periodista, creo que pasaría de la publicidad y los blogs...pero claro...la pasta es la pasta ;)

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates