24/10/13

THE HIP TEE BY SARA


No es que tengamos nada a favor ni en contra de Sara Carbonero, pero es que la muchacha vuelve a ser hoy noticia dentro del mundo fashion. Y es que las escuelas, profesores y alumnos de diseño de moda deben de estar que trinan, porque hoy cualquiera -sí, cualquiera- se atreve a demostrar su lado más creativo en colecciones cápsula. La última ha sido la periodista deportiva -que o desaparece del mapa o es noticia constante-, de la mano de la firma española The Hip Tee. Para ellos ha diseñado cinco camisetas (una de ellas de manga larga) y dos sudaderas. Los precios van de 45 a 147 euros (precios un poquito exclusivos) y ya están disponibles en la página web de la marca. 
Así a primera vista, nuestro veredicto es la falta de originalidad. Números deportivos, mensajes y cruces (algo pasadas de moda, por cierto). Deseamos que la colección funcione de perlas, por supuesto, pero creemos que no se ha lucido mucho. Al final, cada uno tenemos que ser conscientes de nuestras limitaciones y de que la creatividad la tiene quien la tiene y quien no, pues no... En cualquier caso, la reportera también es imagen de la colección Otoño/Invierno.
Aquí os dejamos las prendas diseñadas por Sara Carbonero a ver qué os parecen.






Fuente: Elle

6 comentarios:

  1. pero que guapa es esta chica!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sara Carbonero con el pelo corto.
    La verdad es que me lo corté hace no mucho y llevaba semanas arrepintiéndome de ello, hasta que vi que la mayoría de celebs estaban haciendo lo mismo.

    Me encanta The Hip Tee.
    Un buen post

    Un besito enorme
    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada en contra de Sara Carbonero, de hecho me parece una chica guapísima y con mucho estilo, pero es que las camisetas que he visto, no tienen nada del otro mundo, no?
    XOXO,
    R.

    www.fashiononmymind.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Sara pero coincido en que la colección no tiene nada de especial.

    ResponderEliminar
  5. I like the first and second ones :)

    ResponderEliminar
  6. no me convencen las camisetas y la sudadera, por mucho q me las anuncie la Carbonero, por otra parte sale muy guapa en las fotos.

    besos

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates