14/11/13

ISABEL MARANT PARA TODOS (?)

 Y nosotras nos preguntamos... Para qué se esfuerzan tanto los diseñadores por tratar de acercarnos la ropa que crean a los mortales si luego tan sólo actrices, modelos, bloggers de nivel internacional y cuatro suertudas con cuentas corrientes abultadas que viven en las capitales pueden acceder a ellas? Somos muchas las que acudimos a diario a las tiendas low cost, que nos vestimos de estas marcas en nuestras vidas reales. Llega el momento en que una de las diseñadoras bandera crea una colección para una de ellas y luego resulta que las pocas que tienen acceso a las prendas son aquellas que bien podrían acceder a la marca original en cualquier momento.
Efectivamente, estamos hablando de H&M, de Isabel Marant y de las presentaciones que ayer se sucedieron por todo el mundo con el desembarco de la francesa en la casa sueca. No vamos a hablar de las prendas porque de todo se ha dicho ya desde que comenzasen a aparecer en las redes hasta ayer, que se pre-estrenaron en las tiendas. Aquí os dejamos algunas fotos que ha publicado Vogue sobre la fiesta de Madrid. La colección se puso a la venta hoy para "todo" el mundo en 11 tiendas de España -ninguna cerca de donde vivimos-. Todavía no sabemos cómo habrá ido pero seguro que nos enteramos pronto y pronosticamos que la chaqueta tribal ha sido de las primeras en agotarse...

(En las fotos: Carmen Lomana, Gala González, Pelayo Díaz y Leonor Watling)

La cobertura incluye un vídeo de la party con las celebrities "peleándose" por las prendas -sí, como cualquiera de nosotras el primer día de rebajas-. Después de verlo, no podemos más que sacar dos conclusiones:
- La primera es para alertar al equipo de la revista Cuore para que estén atentos a las calles españolas y nos hagan un especial de todas las famosas patrias con la chaqueta tribal...
- La segunda es lamentar que H&M no piense un poquito más en las clientas que a diario contribuimos a mantener su imperio y cuando dice que acerca los grandes diseñadores a los clientes low cost, pues que lo haga realmente.

Qué nos contáis? Nos os da rabia que algo supuestamente pensado para todos los bolsillos, al final esté al acceso sólo de unos cuantos?

9 comentarios:

  1. Estoy con vosotras, me parece bien que hagan estas colecciones pero deberían tener unos precios más asequibles, no digo el típico precio de H&M pero si algo menos abultado.

    Un besiño

    Rosalía - Medir El Tiempo En Latidos

    ResponderEliminar
  2. I expected more, Margiela was much better last year !!! ;)



    http://style-squared.blogspot.ca

    https://www.facebook.com/StyleSquaredByZM

    ResponderEliminar
  3. Con acceso a ella o no, la chaquetita de las narices costaba 300€ o algo así... Si eso es lowcost... en fin!

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe que este tipo de colaboraciones las llevan a donde van a tener salida segura.... una pena pero es así.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si. Obviamente no van a ser precios como los de las colecciones normales pero si es verdad que yo no puedo permitirme comprarme algo con ese precio. Eso sí, me parece genial quien pueda permitirselo y quiera comprarselo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con vosotras en lo que HM y sus campañas "low cost" hacen con las clientas habituales. Yo me pasé por curiosidad porque la verdad es que no soy gran fan de la Marant y 1.- Sólo algunos precios eran para todos los públicos 2.- Cuando llegué sólo quedaba el escaparate.
    Un beso chicas

    COOLONTHEBLOCK

    ResponderEliminar
  7. es genial, aunque siguen siendo caros! jaja besitos

    ResponderEliminar
  8. Ya se sabe que este tipo de colaboraciones las llevan a donde van a tener salida segura.... una pena pero es así.

    Backless Midi Bandage Dress

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates