10/2/14

LOOKS DE LOS GOYA 2014

La gala de los Goya volvió a destacar por lo aburrido de su retransmisión, con una excesiva carga política -a nuestro entender- que no hace más que nublar el verdadero propósito del evento y resta presencia al verdadero protagonista: el cine. Quedándonos con la parte más superficial de la cita, volvemos a poner nuestra mirada en la alfombra roja para analizar los looks elegidos por las celebrities patrias. En general y afortunadamente, este año destaca una amplia presencia de diseñadores españoles -YA ERA HORA-. No hubo grandes errores de vestuario y los asistentes fueron a lo seguro. En la parte negativa, sí nos parece que podían haber cuidado un poco más el peinado.
Aquí os dejamos algunos de los looks que pudimos ver ayer...
El negro triunfó, como es habitual en este tipo de citas. Dos de las que optaron por este color, como fueron Blanca Suárez (Elie Saab) y Kirá Miró (Roberto Cavalli), añadieron unas atrevidas y favorecedoras transparencias a sus estilismos. 

Ana Belén (Armani) derrochó elegancia y Aura Garrido (Alberta Ferretti) también podría haberlo hecho si decidiese pasar por peluquería. 

Ni Silvia Abascal (Stephane Rolland) ni María Adánez (Paule Ka) acaban de convencernos. 

Belén Rueda (Lorenzo Caprile) en su tónica habitual. Belén López (Óscar de la Renta) muy elegante y sobria. 

En el lado opuesto, el blanco también se hizo ver con relativa fuerza en los Goya de 2014. Lo demuestran Leticia Dolera (Del Pozo) y Cristina Castaño (Nicholas&Atienza).

Los detalles más llamativos de los vestidos los aportaron Dafne Fernández (Carolina Herrera) con la gran lazada de la espalda y Nathalie Poza (Lorenzo Caprile) con las aberturas laterales -que no nos disgustaron del todo pero no acaban de convencernos en ella-.

Mucho encaje y mucha estética años 20 para Juana Acosta (Zuhair Murad) y Michelle Jenner (Naeem Khan).

Lo mismo le ocurrió a Clara Lago (Zuhair Murad) y Manuela Vellés (Alfredo Villalba), que se dejaron seducir por vestidos brocados y brillantes.

Paula Echevarría y Toni Acosta, ambas de Dolores Promesas.

Lorenzo Caprile fue uno de los más presentes en la alfombra roja. Contamos hasta siete vestidos firmados por el diseñador español. Unos nos gustaron más y otros menos, pero hay que reconocer que su nombre suele ser una apuesta segura. Marta Etura y Macarena Gómez también lucieron sus vestidos.

Hubo poco color, pero tanto Carolina Bang (también de Lorenzo Caprile) como María León (Lanvin) coincidieron de verde.

Muy presente estuvo también el color dorado, en todo su esplendor en el caso de Nieves Álvarez (Ralph and Russo) y configurando el estampado de Natalia de Molina (Andrew GN).

La nota de color más variada llegó con Inma Cuesta y su vestido joya (Iván Campaña) y con Ana Fernández (Jorge Vázquez). 

Dos de nuestras favoritas de la noche. Contra lo que nos tiene acostumbrados, nos encantó la elección de Irene Visedo (Tot-Hom) por la diferencia del corte. Lo mismo que Manuela Velasco, que suele conquistarnos en todas sus apariciones (Dior).

Por último -en la parte femenina-, dos de los escasos looks con pantalones que se vieron anoche. Elia Galera (Dolce&Gabbana) y Nadia de Santiago (Miguel Palacio para Hoss Intropia).

Los hombres volvieron a "defraudarnos" con la poca variedad de sus estilismos. Si por algo destaca este año es por las múltiples pajaritas que desfilaron por la alfombra roja. (Miguel Ángel Silvestre, Miguel Ángel Muñoz, Manel Fuentes, Javier Cámara, José Coronado y Adrián Lastra)

Por fortuna, siempre hay alguien que se atreve con más. Nos gustó mucho la apuesta de Hovik Keuchkerian. A Álvaro Cervantes lo incluimos porque, a pesar de que mantiene el clásico traje negro, marca la diferencia con la camisa del mismo color. Aunque también con un corte habitual, se agradece ver a Eduardo Noriega de azul.

Fuente: Vogue

6 comentarios:

  1. A mí también me aburrió muchísimo la gala, una de las peores que he visto! Sobre la alfombra roja, también un poco sosa. La que más me gustó fue Blanca Suárez porque el vestido con trasparencias me parecía espectacular, aunque sus joyas de Tous no fueron las más acertadas
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida….Ana Belén! Perfecta!

    ResponderEliminar
  3. En lineas generales me gustan todos. No lo niego. Podria sacar punta a algunas cosas por ejemplo... El detalle del vestido de Silvia Abascal me parece una bolsa de basura. Tendria que verlo en directo. Los vestidos de Michelle Gener y Clara Lago practicamente iguales y, he de decir, mis favoritos. El Smoking de Javier Camara espectacular. Nieves Alvarez siempre va tan perfecta que debe ser extra terrestre. Me gusta el traje de chaqueta negro y por ultimo Leticia Dolera creo que psss... no esta mal pero para una noche que hay que lucirse de verdad podria haber elegido otra cosa. Ah! y Blanca Suarez, siempre tiene la misma cara, me gustaria que innovara un poco porque es realmente guapa. Hale... ahi lo dejo. Genial post ;D ♥♥♥♥ Besazos y ¡¡a darlo todo esta semana!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los nudes y los dorados por encima del resto, sobre todo el de Clara Lago aunque coincido con vosotras que se salvó bien la noche...quizá poco diseñador español, ¿no creéis???
    Un beso
    COOLONTHEBLOCK

    ResponderEliminar
  5. Blanca Suarez, Cristina Castaño y Dafne Fernández fueron sin duda mis favoritas!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. blanca suarez impresionante, dafene tb me gusto mchisimo!

    esos guapas

    ResponderEliminar

About

Distributed By My Blogger Themes | Designed By Seo Blogger Templates